Ya no abra vuelta atrás, una vez que por enésima vez atravieses esa puerta, la cierres y yo te vea marchándote por la ventana, no te miento muchas veces te he visto irte, muchas otras he esperado tu venida, y otras más simplemente estuve para ti.
El principio del fin:
Tus ojos, verde olivo posándose fijos en mi, tu boca un tanto seca, el color de tu piel radiante, tu mirada expectante, tus primeras palabras "¿Cómo estas?", mentiras saliendo de mi boca, evasivas,
tu cuerpo acercándose, el mio temblando... tus ojos explorando lo que solía ser tu territorio, tus manos rozando las mías, tu boca pronunciando palabras que sabra dios que pueden conmigo.
Me doy la media vuelta, te digo "NO", mi mente, mi corazón, mi alma y todos mis sentidos dicen "Si, esta es tu última oportunidad, no la dejes ir". Tu instinto sabe lo que el mio necesita, tus manos sobre mis hombros,
deslizas suavemente mi cabello hacia el otro lado, mi oído queda desnudo, "No me quiero ir sin ti".
Finalmente recorro casi 3 años de historia, infinitas noches escuchando esas palabras, tus miradas, mis lágrimas, tu ropa, tus perfumes, tus amoríos y los mios: lo insignificantes que son a comparación tuya y mía.
Y finalmente vuelvo en mi, vuelvo a ser de 14 años, tu de los que quieras, me torno frágil, me doy la media vuelta, mis ojos apuntando a ti, tus ojos disparando cualquier clase de cosas que fulminan mi alma, me rindo.
Mis manos danzan por tu espalda, las tuyas en mi pecho, exploro tus labios calidos y te pierdes entre mi cabello y mis hombros, no hay un solo sonido a nuestro alrededor, en mi se juntan todas las emociones,
lágrimas quieren brotar, me contengo-respiro-te tomo de la cara-te miro-(Nopuedomás!) te doy un beso,
con toda la dulzura que quedaba en las ruinas de mi corazón, no me importa si los siguientes a ti solo prueben besos amargos, se que te iras, quiero que te lleves lo mejor de mi, no importa si tu no has de darme lo mejor de ti, tengo algo tuyo que nadie jamás tendra.
Nuestros cuerpos bailando al ritmo del tic-toc de tu reloj, que se hace más fuerte en mis oidos, me escapo del momento y regreso al tiempo del 26, y soy la misma, vuelvo a verte, me sonries y mientes "Te amo", me vuelvo complice de tu crimen "Lo sé", nos perdimos nuevamente, admiro tu horizonte, cada centimetro de tu piel y desvanezco en tus brazos, me abrazas, cierro los ojos y sé que me miras, por dentro el dolor inmenso de perderte, por fuera el sutil encanto de tus ojos, nuestro amor en estado de coma, y nuestros sentidos
necesitandose ya mismo, nuestra conexión ha caducado... te pones los zapatos y la camisa, "Me tengo que ir", no pronuncio ninguna palabra, me das un beso en la frente y cierras la puerta.
Y ahi vas, con mis ilusiones, con mis males y mis bienestares, mis sueños y desencantos, cierras la reja, te subes en la camioneta, te pones el cinturón de seguridad, te vas, me muero.
Y solo te pido en la distancia un último favor quiero recuerdes a mi alma como el regalo que el destino te dio, que recuerdes mi corazón como el hogar que te espera, quiero que recuerdes mi mirada como la puerta al mundo, quiero que me recuerdes como tu amor, por siempre.
Y que no vuelvas nunca, porque no superaras esta última vez que te amé con locura, sin resguardos, sin tapujos, sin complejos, esta vez que fui solamente tuya y nisiquiera mia, esta vez que te entrege todo, que
te robaste todo, no vuelvas que no tengo nada, no vuelvas que tengo miedo de ya no ser yo.
